sábado 24 de septiembre de 2022
Cielo claro 20ºc | Posadas

Todo listo para una nueva edición del Jeep Fest en San Vicente

Participarán más de 300 jeeps locales y la región en las instalaciones del AutoMotoKart. Las personas que lleguen a la localidad podrán disfrutar de peñas folclóricas entre otros eventos. Indican que no hay disponibilidad de alojamientos

jueves 11 de agosto de 2022 | 13:00hs.
Todo listo para una nueva edición del Jeep Fest en San Vicente
FOTO: Gentileza
FOTO: Gentileza

Con la participación de 350 jeeps y la presencia de unas 40 mil personas se llevará a cabo este fin de semana una nueva edición de Jeep Fest en la localidad de San Vicente.

Todo listo y preparado en las instalaciones del AutoMotoKart, predio en que se desarrollará el evento que tendrá participantes locales, de Brasil y Paraguay.

“En un clima de fiesta, el evento comenzó ayer con la presentación del Jeep Fest y la participación de Los Charros, grupo contratado por el gobierno de la provincia de Misiones. Hubo y habrá una importante participación de personas durante los cuatro días que durará el evento”, señaló en diálogo con Acá te lo Contamos el intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez.

Cabe señalar que las entradas para la competencia que será el domingo, tendrá un costo de dos mil (2000) pesos. “Viene mucha gente de la provincia, brasileros, gente de Paraguay y algunos de Uruguay. Es un deporte que gusta mucho”, agregó el intendente.

Justamente debido a la gran participación del público, la demanda hotelera se vio colmada en la localidad y zonas aledañas, es por ello que los interesados en asistir al evento tendrán que buscar alternativas en localidades aledañas para pasar la noche, o bien acampar dentro del predio en el cual se llevará a cabo la competencia.

En cuanto al movimiento económico que genera la competencia, Rodríguez destacó que es muy “importante” porque trabajan todos los comercios “las estaciones de servicio, casas de repuestos, talleres, supermercados y tiendas”, manifestó y añadió “la brecha cambiaria con Brasil hace que comprar en Argentina salga más barato, entonces las ventas son muy buenas”.

Lo que se viene para este jueves, es una Peña Folclórica para los más grandes y un evento para los niños organizado por el municipio y el IPLyC. En tanto que mañana se desarrollará la noche de la juventud, el sábado se desarrollará la cena show, también con una peña folclórica y el domingo será el turno del gran evento en el circuito del AutoMotoKart.

Por último el intendente invitó a toda la población a acercarse a disfrutar del evento y los destinos de San Vicente.

 

“Hay varios saltos para recorrer y buen nivel de gastronómico. En cuanto al evento el predio del AutoMotoKart es imponente, bastante grande está todo muy organizado para que todo salga de la mejor manera y la gente disfrute”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias