jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Encontraron en El Soberbio a la menor desaparecida de Santa Ana, hay un detenido

Luego de una semana de búsqueda la menor de 15 años fue encontrada en la localidad de El Soberbio en compañía de un joven de 20 años que quedó demorado. La joven se encuentra en buen estado de salud

jueves 11 de agosto de 2022 | 10:17hs.
Encontraron en El Soberbio a la menor desaparecida de Santa Ana, hay un detenido
FOTO: Policía de Misiones
FOTO: Policía de Misiones

La menor Yaquelin L., oriunda de la localidad de Santa Ana y quien era buscada desde el pasado 2 de agosto, fue ubicada en las últimas horas en el kilómetro 18 de la Ruta Provincial N°13, en la localidad de El Soberbio. Estaba en compañía de un joven de 20 años, que terminó demorado. La adolecente de 15 años se encuentra en buen estado y luego de los trámites de rigor fue entregada a sus familiares para su guarda.

Luego de varios días recabando información, en la jornada del miércoles los efectivos tuvieron el dato preciso de que la joven estaría en la localidad de El Soberbio en compañía de un joven mayor de edad.

Con ese dato y con una orden del Juez de Instrucción N°3 de Posadas, los agentes de la Comisaría de la Mujer de El Soberbio, llegaron hasta el lugar señalado y encontraron a la menor que inmediatamente fue resguardada. A su vez demoraron joven de 20 años e incautaron dos teléfonos celulares que serán peritados.

El detenido finalmente quedó alojado en la dependencia policial, donde se le notificó el motivo de su detención por "Estupro".

Nota Relacionada:

Buscan intensamente a dos adolescentes de Santa Ana

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias