Nacional goleó y es semifinalista

Nacional de Puerto Piray supo revertir la serie contra Central Iguazú y se sitúa en la semifinal del Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol.
jueves 11 de agosto de 2022 | 10:10hs.
Nacional goleó y es semifinalista
Nacional goleó y es semifinalista

Ayer, miércoles, Nacional de Puerto Piray goleó 3 a 0 como local en el Estadio Villa Olímpica a Central Iguazú por los cuartos de final del certamen provincial. De esta manera el conjunto piraiense se sitúa entre los cuatro mejores porque en el partido de ida Central Iguazú ganó por 1 a 0.

Los goles en la noche de ayer por parte del equipo conducido por Miguel Ortolá, fueron hechos por Ramiro Barúa a los 47 minutos del primer tiempo y en el complemento Nahuel Melgarejo a los 10 y Denis Maidana a los 12 minutos.

Con este resultado, Nacional se va a enfrentar en semifinal a Unión Cultural de Eldorado, en búsqueda de la final. Cabe destacar que Unión Cultural viene de eliminar a Atlético Oberá en cuartos de final 2 a 1 el global tras igualar 1 a 1 en tierras obereñas y haber ganado 1 a 0 como local en la ida.

El compromiso de ida en la semifinal será en la Cancha Sportivo de Eldorado donde Unión Cultural será anfitrión ante Nacional de Puerto Piray este próximo domingo a partir de las 16.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?