sábado 24 de septiembre de 2022
Cielo claro 18ºc | Posadas

Copa Libertadores: Palmeiras venció por penales al Mineiro y es semifinalista

El Verdao aguantó el empate 0-0 con nueve futbolistas y desde los 12 pasos no falló. Espera por el ganador de Estudiantes-Athletico Paranaense

jueves 11 de agosto de 2022 | 10:10hs.
Copa Libertadores: Palmeiras venció por penales al Mineiro y es semifinalista

Palmeiras volvió a hacerlo. Pese a terminar el partido con dos hombres menos, el bicampeón y defensor del título aguantó el empate 0-0 ante Atlético Mineiro y consiguió el pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores tras imponerse en los penales.

Luego de haber empatado 2-2 en Belo Horizonte, la serie se definió en el estadio de Palmeiras. Sin embargo, la noche no estuvo nada sencilla para el Verdao que sufrió las expulsiones de Danilo, a los 25 del primer tiempo, y Gustavo Scarpa, a los 32 del complemento, por dos durísimos planchazos.

Palmeiras logró soportar la presión del Galo y llevó el encuentro a la definición desde los 12 pasos, donde estuvo más fino y se impuso por 6-5.

Tras esta prueba de carácter, el bicampeón chocará en semifinales con el vencedor de la llave entre Athletico Paranaense y Estudiantes, que juegan el jueves en Argentina. La ida, en Brasil, quedó 0-0.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias