Comenzó el Jeep Fest en San Vicente

Desde hoy y hasta el domingo el mayor encuentro de Jeep del país se llevará adelante en la Capital Nacional de la Madera bajo la organización del Automotokart. Se disputará una fecha del campeonato brasileño de Jeep Cross y Gaiolas
miércoles 10 de agosto de 2022 | 21:00hs.
Comenzó el Jeep Fest en San Vicente
Comenzó el Jeep Fest en San Vicente

Comenzó hoy en San Vicente la 15° edición del Jeep Fest 4x4 Argentina 2022. El mayor encuentro de Jeep del país se realizará hasta el domingo en el predio del Automotokar San Vicente.

La atracción que genera esta 15° edición es muy alta, y todos los hoteles y cabañas en San Vicente ya tienen todas las plazas ocupadas, "por lo que debemos derivar a la gente a Dos de Mayo, El Soberbio y otras localidades aledañas", indicó Ernesto Muchewicz, cabeza visible de la organización del Automotokart.

Turistas provinciales, nacionales e internacionales fueron llegando hoy durante toda la jornada y por la tarde en la Plaza San Martín se dio el inicio de la fiesta. Para el resto de las jornadas, los atractivos se concentran en el predio del Automotokart.

El valor de las entradas por día y por persona será de $1.000, teniendo el acceso ese mismo día tanto a las actividades de la tarde como a los espectáculos y shows nocturnos.

Todo colmado

De acuerdo a lo anunciado por el referente del Jeep Fest, Ernesto Muchewicz, "nos venimos preparando en conjunto con el intendente y su equipo desde hace varios meses. Una de las cuestiones fundamentales es el área de campamento que sumamos al predio, en la cual trabajaron muchas personas y máquinas para albergar entre 2500 y 3000 personas acampadas; lo que también significa brindarles el servicio de agua, luz, sanitarios, duchas con agua caliente, y otras comodidades que nos exige la misma fiesta para estar a la altura de las circunstancias".

En este sentido añadió que los hoteles y cabañas en San Vicente ya tienen todas las plazas ocupadas, "por lo que debemos derivar a la gente a Dos de Mayo, El Soberbio y otras localidades aledañas".

Cabe destacar que con respecto al paso fronterizo de El Soberbio a Brasil, “trabajamos para que el servicio el día domingo funcione de la mejor manera y puedan cruzar sin complicaciones, como así también consensuar con la aduana la posibilidad del paso de los vehículos de competencia que no están registrados, esa logistica la llevamos a cabo con todas las aduanas de la provincia”.

 


Sorteo de un Jeep

Al igual que en ediciones anteriores, la fiesta tiene a favor de quien compre el bono colaboración, la posibilidad de ganar el primer premio tradicional del evento como lo es un Jeep 4x4, como así también otros regalos.

"Esperamos que la gente nos apoye y compre la rifa, ya que con lo recaudado la idea es hacer canchas para nuestro club del Automotokart, destinadas a deportes como el hockey, rugby, pileta olímpica de natación, entre otras que abarcarán otras disciplinas y no solo el fútbol" , indicó Muchewicz.

Desde el Automotokar agradecieron el permanente apoyo del Municipio de San Vicente como también exalto el infinito apoyo del gobierno de Misiones, debido a que están siempre a disposición de acompañarnos, porque también “somos propulsores del turismo provincial, tenemos gente que no solo viene al Jeep Fest sino que aprovecha para visitarlas cataratas, los saltos, y todos los atractivos que tiene Misiones”, indicó Muchewicz.

 


Programa de actividades

Jueves

14 Apertura de Expo Industrial, Cultural, Comercial, Artesanal y Pymes

16: Tarde de Niños

21: Peña Folclórica: Chino Fronciani, Guayacan, La Guitarreada, Show de Malambo, Diego Gutierrez

2 Cierre del predio

 


Viernes

10 Apertura Expo Industrial, Cultural, Comercial, Artesanal y Pymes

14: Travesía Turística para Pick Up y Jeep

15: Habilitación de Ingreso de vehículos con Sonido

00: Noche de la Juventud audiocar con Dj Rodrigo Campos

Dj Soporte invitados

5 Cierre del predio

 


Sábado

6 Apertura de Expo Industrial, Cultural, Comercial, Artesanal y Pymes

8.30: Largada 1° trilla jeep

9: Largada 2° trilla jeep

9.30: largada 3°trilla jeep

10: Habilitación de pista para pruebas libre de Gaiolas Cross

14: Habilitación de pista para pruebas libres Jeep Cross

17: Clasificación de Jeep y Gaiola Cross

21: Cena show con Artistas invitados: Cristian Wagner y la Ruta

Julio Da Rosa y su grupo; Dj Guillermo Rodríguez

5: Cierre del predio

Domingo

8: Apertura de Expo Industrial, Cultural, Comercial, Artesanal y Pymes

9: Pruebas libres Jeep y Gaiola Cross

Pruebas libres de Jeep Country y Jepp extreme

15.30: Final Jeep y Gaiola Cross

Final Jeep Country y Jeep Extreme

17: Premiación

18: Matiné Bailable con Pablo y su grupo

22: Cierre del predio

¿Que opinión tenés sobre esta nota?