San Vicente: secuestraron auto robado con cigarrillos de contrabando

miércoles 10 de agosto de 2022 | 20:16hs.
San Vicente: secuestraron auto robado con cigarrillos de contrabando
San Vicente: secuestraron auto robado con cigarrillos de contrabando

 

La Policía de Misiones junto a miembros del Escuadrón 49 de la Gendarmería Nacional, secuestraron hoy en San Vicente un total de 31 mil atados de cigarrillos de contrabando. 

Además, se constató que el vehículo Honda Civic que transportada la mercadería ilegal era robado de Buenos Aires, el cual también fue incautado. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el procedimiento inició pasado el mediodía, cuando los gendarmes realizaban un control vehicular sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 972. Allí, el conductor se fugó al notar el dispositivo.

Minutos después, efectivos de la Seccional Segunda que ya se encontraban alertas, divisaron al vehículo cuando ingresaba al barrio Las Quintanas.

En consecuencia, realizaron un seguimiento controlado y hallaron el vehículo estacionado en la vereda de una vivienda, el cual a simple vista tenía cajas en el asiento del acompañante, por lo que tras consultas con el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, ingresaron al auto y secuestraron las cajas con cigarrillos extranjeros.

En ese contexto, los policías detectaron que la patente del auto era apócrifa, por lo que tras consultas con la base de datos, constataron que fue robado de la capital bonaerense, por lo que quedó secuestrado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?