sábado 24 de septiembre de 2022
Cielo claro 20ºc | Posadas

Copa Libertadores: Talleres y Vélez se miden en lucha final por el pasaje a las semifinales

miércoles 10 de agosto de 2022 | 18:23hs.
Copa Libertadores: Talleres y Vélez se miden en lucha final por el pasaje a las semifinales

Los argentinos Talleres y Vélez animarán hoy, en la ciudad de Córdoba, el cierre de una atractiva y cerrada serie de cuartos de final de la Copa Libertadores.

El partido se jugará desde las 21.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes con transmisión de Fox Sports.

Vélez se impuso por 3-2 en el duelo de ida, un gran partido que tuvo al Fortín’dos goles adelante, pero Talleres se lo empató en una ráfaga y el equipo de la V azulada lo definió en el minuto 90 para quedarse con una diferencia que lejos está de garantizarle el billete a las semifinales.

Ambos cumplen una campaña discreta en la Liga local, por lo que toda la apuesta se concentra en llegar a instancias decisivas en el certamen continental. Vélez se anima a soñar a 28 años de su única corona de Libertadores (1994) y Talleres ya hizo historia al meterse entre los ocho mejores.

Talleres informó que se agotaron las 57.000 localidades disponibles en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, tras la decisión de impedir el ingreso de hinchas visitantes luego de los graves incidentes en el partido de ida en Buenos Aires.

Duro informe para el Fortín

Por esta agresión y otros incidentes citados por el veedor del partido, la Conmebol recibió un durísimo informe que podría acarrearle una severa sanción a Vélez.

En la fecha del fin de semana pasado por la Liga, tanto Vélez, que perdió por 2-1 en su visita a Unión de Santa Fe, como Talleres, vencedor ante Argentinos Juniors (2-0), alinearon mayoría de suplentes y preservaron a sus principales figuras.

El ganador de esta llave cruzará en las semifinales con Flamengo, que anoche eliminó al Corinthians.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias