jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Por pedido del Foro de Seguridad, ediles sesionaron en Terciados Paraíso

"Fue una jornada positiva y estamos expectantes a la aprobación de los pedidos", manifestó Juan Pereyra, presidente del Foro, una vez culminada la sesión.

miércoles 10 de agosto de 2022 | 16:19hs.
Por pedido del Foro de Seguridad, ediles sesionaron en Terciados Paraíso
Por primera vez los concejales sesionaron fuera del recinto. //Foto: Carina Martínez.
Por primera vez los concejales sesionaron fuera del recinto. //Foto: Carina Martínez.

Los concejales de San Pedro dejaron el recinto y por primera vez sesionaron en la Escuela 341 de Terciados Paraíso, dando cumplimiento a un artículo de la carta orgánica y atendiendo a un pedido del Foro de Seguridad Vecinal para que puedan escuchar la inquietud de los lugareños que solicitan obras para mejorar la seguridad vial.

En horas de la tarde de ayer los vecinos de Terciados Paraíso pudieron observar de cerca y como un hecho histórico, parte de la labor que realizan los concejales, además de interiorizarse sobre cómo se desarrolla una sesión ordinaria. La ocasión permitió dialogar sobre los pedidos que días atrás ingresaron al recinto por parte del Foro de Seguridad Vecinal, además de los temas que formaron parte del orden del día.

Al respecto, Juan Pereyra, presidente de la mencionada comisión en diálogo con El Territorio, brindó detalles de los temas tratados: "Como Foro estamos solicitando cuadras de asfalto, empedrado y cordón cuneta en cercanías a la Escuela 341 y el NENI, estacionamiento en 45º sobre la calle José López, líneas amarrillas que prohíban el estacionamiento en lugares de alto tráfico y lomos de burro. Fue una jornada positiva y estamos expectantes a la aprobación de los pedidos".

Durante el encuentro, los ediles junto al secretario, Oscar Centurión, realizaron la donación de $21 mil que serán destinados a la compra de premios para un evento que será organizado por el día de la madre. Al finalizar la sesión compartieron un guiso al disco.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias