viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.2ºc | Posadas

Posadas: cuatro detenidos por el robo de una motocicleta y atacar a la policía

A punta de machete los detenidos interceptaron a un joven y le sacaron la motocicleta, luego atacaron a una patrulla de la policía. Todos poseen un frondoso prontuario delictivo

miércoles 10 de agosto de 2022 | 10:31hs.
Posadas: cuatro detenidos por el robo de una motocicleta y atacar a la policía

Cuatro hombres entre 25 y 52 años, fueron detenidos en las últimas horas en la Chacra 190 de Posadas, acusados de interceptar con armas blancas a un joven de 29 y robarle una motocicleta Honda Twister en cercanías de la avenida 115.

Según consta la denuncia de la víctima en la comisaría la Comisaría 12ª, en horas de la madrugada del martes, cuatro sujetos lo interceptaron con machetes y le robaron su motocicleta.

Con la descripción del denunciante más datos obtenidos tras investigaciones, pasado el mediodía, los efectivos lograron ubicar a los acusados, quienes al notar la presencia policial comenzaron arrojar elementos contundentes contra los policías, ocasionando daños en la patrulla que llegó hasta el lugar.

Con el apoyo de los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada y la Brigada de Investigaciones de la UR-I, realizaron un operativo cerrojo para dar con los delincuentes.

Finalmente tras rastrillajes en la chacra 190, los efectivos lograron detener a los sindicados, quienes luego de ser identificados fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional. Todos los demorados poseen un frondoso prontuario delictivo por hechos cometidos contra la propiedad.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias