Reclamo de obras viales y agua potable para la provincia

miércoles 10 de agosto de 2022 | 6:04hs.

Antes de emprender su regreso a la provincia, el gobernador visitó el despacho del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para apurar la ejecución de una serie de obras públicas que ya están acordadas con este funcionario nacional, pero que debido a los cambios en el gabinete nacional y el consiguiente ajuste en las partidas, vienen demoradas.

Esta cuestión también fue analizada en la reunión que mantuvo el gobernador misionero con el jefe de gabinete, Juan Manzur, en la Casa Rosada. “Con el gobernador evaluamos una serie de obras proyectadas para Misiones con el apoyo del gobierno nacional”, explicó en sus redes sociales el ministro Manzur. “Tenemos una larga lista de obras encaradas con esta cartera nacional y la idea es acelerar lo más que se pueda su concreción. En ese plano figuran los sistemas de ampliación de abastecimiento de agua potable para distintos municipios como Puerto Iguazú, Gobernador Roca y Posadas”, señaló el gobernador al retirarse del Ministerio de Obras Públicas.

En cuanto a las obras viales, destacó la necesidad “la pavimentación de la ruta provincial 212, que une Caraguatay con San Vicente, la travesía urbana de Gobernador Roca y de Jardín América, el soterramiento de la avenida Quaranta en la travesía urbana de Posadas y la repavimentación de la ruta 17”.

El mandatario concurrió a esta reunión acompañado por el director de Vialidad de Misiones, Sebastian Macias; el titular del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (Imas), Joaquín Sánchez; y el titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Esteban Romero. 

 

Herrera Ahuad gestionó recursos y financiamiento para Misiones

¿Que opinión tenés sobre esta nota?