jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23ºc | Posadas

Atraparon en pleno escape a un dúo de cuatreros con dos lechones faenados

martes 09 de agosto de 2022 | 19:06hs.
Atraparon en pleno escape a un dúo de cuatreros con dos lechones faenados
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Dos jóvenes de 20 y 23 años fueron detenidos ayer por la tarde en una chacra del kilómetro 43 de la ruta provincial N° 13, en San Vicente, acusados de robar y faenar dos lechones de un colono de la zona. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, fue el cuidador del terreno quien informó a la Policía el faltante de dos porcinos de pelajes colorados, de unos 10 kilogramos cada uno, que se encontraban en el corral.

Al poco tiempo, una patrulla que recorría la zona de la colonia dio con los sospechosos cuando salían de un monte, en su poder tenían un machete y dos bolsas tipo arpilleras conteniendo los porcinos, asimismo, uno de los aprehendidos estaba cubierto con manchas de sangre en las mangas de su pantalón, detallaron los voceros. 

Los efectivos rastrillaron el sector donde habían atrapado a los ladrones, y metros adelante hallaron una motocicleta tapada con ramas, la cual fue secuestrada y se presume que utilizarían los implicados para huir con los animales carneados.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, los detenidos fueron notificados de la causa y permanecen alojados en la sede policial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias