Rudito busca hacer historia en su tierra con el TC Mouras

El piloto presentó en Puerto Iguazú la fecha del fin de semana que se disputará en el Autódromo Rosamonte de Posadas. Se suman más misioneros en las distintas categorías
lunes 08 de agosto de 2022 | 22:14hs.
Rudito busca hacer historia en su tierra con el TC Mouras
Rudito busca hacer historia en su tierra con el TC Mouras

Los seguidores misioneros del piloto iguazuense Rudito Bundziak están expectantes porque este fin se semana por primera vez llega a Misiones las competencias de TC Pick Up, TC Mouras de las categorías divisionales de la ACTC al autódromo de Posadas. Para impulsar el evento el Ministerio de Turismo, junto al ITurEM y al Autódromo promocionaron la carrera en el Hito de las Tres Fronteras con la presencia del líder del campeonato que aprovechó para mostrar el auto al público presente.

La promoción del TC Mouras estuvo a cargo del Ministerio de Turismo, Rudito estuvo acompañado del Mairu Herrera, y del ministro de Turismo de Misiones José María Arrua, quienes invitaron a toda la comunidad a disfrutar de un fin de semana fierrero en el autódromo de Posadas. Por la mañana la actividad se desarrollo en la sede del Consulado Argentino en Foz do Iguazú. Por la tarde ya con la exhibición del automóvil la promoción de la ultima fecha de las regulares del TC Mouras fue en el Hito de las tres fronteras.

Con mucha emoción y muy expectante Rudito contó al público presente sus expectativas y se tomó fotos con turistas que se acercaron al lugar, muchos de ellos seguidores del TC Mouras aprovecharon para darle aliento. "Hoy somos uno de los más destacados del campeonato. Realmente le estamos metiendo trabajo arriba del auto para obtener los resultados que estamos teniendo y también para adjudicarnos la etapa regular"

En lo que respecta a las expectativas para la última fecha de las regulares "en su tierra uno quiere ganar, quiere funcionar de la mejor manera. Pensamos en salir a ganar. Es el objetivo y después veremos cómo seguimos" remató

Se suman más misioneros

En las últimas horas se sumaron más misioneros a la fecha del fin de semana y habrá representante de la tierra colorada en todas las categorías.

Además de Budziak en el TC Mouras estarán: el apostoleño Facundo Bustos en la TC Pick up con una Frontier del equipo Alifraco Sport.

En el TC Pista Mouras además de Javier Kupski con el Ford del Candela Competición y estará el obereño Tomas Sniechowski con una Chevy de Las Toscas Racing.

También habrá presencia misionera en la Copa Bora que tendrá como participantes a Leticia Ponce de León, Mairu Herrera Ahuad, Marcelo Smichowski que son los confirmados hasta hoy. Se podrían sumar Germán “Nano” Galeano y Federico Puerta, quienes están esperado que se liberen autos para confirmar su presencia.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?