martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Posadas

Detuvieron a policía acusada de golpear a su ex pareja

lunes 08 de agosto de 2022 | 21:22hs.
Detuvieron a policía acusada de golpear a su ex pareja
Foto: Archivo - Imagen Ilustrativa
Foto: Archivo - Imagen Ilustrativa

Una agente de la Policía de Misiones con prestación de servicios en la Comisaría Decimoséptima fue detenida hoy por sus pares luego de ser denunciada por agredir a su ex pareja en la localidad de Posadas, consignaron fuentes internas de la fuerza. La víctima tiene 22 años.

Según pudo reconstruir este medio, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de este lunes. Al parecer las dos personas, quienes habían tenido una relación sentimental, se encontraron en un boliche céntrico de la capital provincial. 

En este sentido, cerca de las 4.30 ambas se dirigieron en motocicleta a la casa de la denunciante, ubicada en cercanías de las avenidas San Martín y Almirante Brown, donde sobrevino la violencia.

Según la denuncia, la funcionaria le dio golpes de puño en el rostro a su ex pareja e incluso le robó su teléfono celular. El médico policial examinó a la denunciante y determinó que presentaba lesiones en el cuero cabelludo.

Por esta razón la mujer fue detenida por efectivos de la Comisaría Séptima acusada por los delitos de lesiones leves, robo y daños. Está a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Posadas, a cargo del juez Fernando Verón.

En forma paralela, desde la Jefatura de la Policía de Misiones iniciaron un sumario interno y fue pasada a disponibilidad mientras avanza la investigación interna .

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias