viernes 07 de octubre de 2022
Muy nuboso 18.7ºc | Posadas

Las cámaras de seguridad lo registraron robando en un comercio de Apóstoles

lunes 08 de agosto de 2022 | 19:21hs.
Las cámaras de seguridad lo registraron robando en un comercio de Apóstoles
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Un hombre de 31 años fue detenido esta tarde en el barrio Cantera, acusado del robo de 40 mil pesos a un comercio ubicado en el barrio Santa Clara de la localidad de Apóstoles.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se conoció a raíz de la denuncia de una mujer de 27 años, quien manifestó que ayer cerca de las 16:30 tomó conocimiento mediante las cámaras de seguridad de su local comercial, que un hombre ingresó por una ventana, y se robó 40 mil pesos, y una billetera con tarjetas de crédito y documentos de identidad.

Por este motivo, los agentes realizaron amplias averiguaciones y con las imágenes registradas lograron establecer la identidad del sindicado, como así también que residiría en el barrio Cantera.

Los integrantes de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas UR-VII se trasladaron hasta la ubicación, donde tras un amplio rastrillaje detuvieron al acusado, cuando caminaba en la vía pública. Además, le secuestraron 17.870 pesos y una billetera con documentaciones.

Finalmente, el detenido fue alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias