jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Nuevamente arquero de Guaraní involucrado en una denuncia por violencia de género

lunes 08 de agosto de 2022 | 19:13hs.
Nuevamente arquero de Guaraní involucrado en una denuncia por violencia de género
Flores fue titular el domingo en la clasificación de Guaraní a semifinales del Torneo Provincial.
Flores fue titular el domingo en la clasificación de Guaraní a semifinales del Torneo Provincial.

A poco más de tres meses de la detención de un jugador de Guaraní Antonio Franco por agredir a golpes a su pareja en la chacra 236 de la capital provincial, otro arquero del mismo club volvió a ser noticia por una denuncia por violencia de género.

Se trata de Eduardo Flores (27), arquero del primer equipo de La Franja, y que de acuerdo a los datos policiales fue denunciado por amenazas por su propia hermana y su pareja luego de un entredicho protagonizado hoy por la mañana por el jugador en su departamento de Villa Sarita.

En relación a este último episodio, fuentes policiales consultadas por este matutino indicaron que el incidente se produjo ayer cerca de las 5.30 cuando Flores regresó al edificio de la calle Ivanovski, a pocos metros de la cancha del club, en donde reside. En ese momento, y de acuerdo a la presentación hecha ante la Policía por las denunciantes, el guardametas profirió insultos y amenazas de muerte hacía su hermana, de 22 años, y a su concubina de 35. Ambas se encontraban descansando en el departamento y según la denuncia Flores habría intentado lesionar a las dos mujeres.

Efectivos de la seccional Primera de Policía tomaron conocimiento del hecho luego de que una vecina del mismo edificio, al escuchar los gritos de las víctimas, llamara al 911 para denunciar lo que estaba ocurriendo en ese momento.

Las fuentes consultadas precisaron que cuando los uniformados arribaron al lugar el propio jugador se mostró poco colaborativo e incluso intentó agredir a los efectivos. Aunque de inmediato fue reducido y trasladado a la dependencia policial que tiene la jurisdicción en Villa Sarita, no sin antes ser examinado por el médico policial.

Luego, se tomó declaración testimonial a la pareja del jugador quien relató los pormenores del hecho y en el cual tomó intervención el Juzgado de Instrucción Tres de Posadas, a cargo del juez Fernando Verón, quien instruye un sumario por amenazas. Además, trascendió que se dio participación en el expediente a la Dirección de Asuntos de Familia y Género que junto al Juzgado de Violencia Familiar Dos también tomaron cartas en el asunto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias