Misionero murió ahogado en las aguas del Paraná en Ituzaingó

De acuerdo al detalle proporcionado por la fuerza, una canoa que estaba siendo utilizado por dos pescadores, se había dado vuelta campana en cercanía de la ex playa “Soro”,
lunes 08 de agosto de 2022 | 13:00hs.
Misionero murió ahogado en las aguas del Paraná en Ituzaingó
Misionero murió ahogado en las aguas del Paraná en Ituzaingó

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Ituzaingó, tomaron conocimiento que en aguas del Río Paraná frente a la ex Playa Soro, un hombre habría desaparecido de la superficie acuática, el pasado sábado por la noche.

De acuerdo al detalle proporcionado por la fuerza, una canoa que estaba siendo utilizado por dos pescadores, se había dado vuelta campana en cercanía de la ex playa “Soro”, y que en dicha embarcación navegaban los ciudadanos de apellidos Gonseski (de 19 años) y Ayala (de 64 años de edad) donde el primero logra llegar nadando a la orilla, en tanto que Ayala desapareció de la superficie del agua. Ante esta situación, una tercera persona que se encontraba en compañía de ellos y acampando en el camping Municipal, llega al lugar y logra localizarlo y sacarlo del agua a Ayala, pero ya sin vida, en cercanía a la Playa “Stela Maris”.

Además del personal policial de la Comisaría Segunda, también llego al lugar personal de Prefectura Naval Argentina, quienes corroboran el fallecimiento de Ayala, poniendo en conocimiento de lo sucedido al Fiscal de la ciudad. Luego llegaron el Perito y el Médico de Policía de la Unidad Regional VI quienes realizaron las tareas periciales correspondientes, determinándose que el deceso se produjo por “asfixia por inmersión”. Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares, conforme lo dispuesto por el Fiscal Interviniente.

Las tres personas involucradas en el hecho trágico, pertenecen a una congregación del culto evangélico “Sendas de Amor” de la localidad de Corpus- San Ignacio Misiones.

En la ciudad se continúan con las Actuaciones Preliminares correspondientes, con intervención de la Unidad Fiscal de la ciudad de Ituzaingó.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?