viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Con polémica, Crucero cayó en el debut de Álvarez

Crucero cayó 2-0 en su visita a Douglas luego de un polémico arbitraje que desniveló el marcador. Se profundiza la crisis del Colectivero en el Federal A

lunes 08 de agosto de 2022 | 1:30hs.
Con polémica, Crucero cayó en el debut de Álvarez

Crucero tuvo una tarde para el olvido en Pergamino, cayó 2-0 ante Douglas Haig y profundizó una crisis deportiva que lo deposita cada vez más lejos de los puestos clasificatorios en el torneo Federal A. Fue el estreno de Adrián Álvarez en el banco del Colectivero.

El partido, válido por la fecha 23, tuvo un polémico arbitraje de Marcelo Sanz (Coronel Vidal) siendo determinante en el marcador.

El primer tiempo fue discreto con acciones parejas y una leve superioridad del Fogonero que se benefició de las pelotas paradas.

Aún así, el elenco garupense mostró credenciales de un plan de juego que se extendió a lo largo de los 20 minutos iniciales.

La presión alta provocó serias inconexiones de Douglas entre la defensa y la zona de volantes. Allí Crucero se nutrió con las destacadas apariciones de Morales y Garay; además, Weyreuter ayudó en la tarea sucia de marcar a cada uno de los defensores.

Cerca de los 12’ Garay tuvo la primera con un remate desde afuera del área que pasó cerca.

La pelota tomó altura y cayó como un yunque apenas por detrás del travesaño.

Douglas contestó dos minutos después en los pies de Pablo Mazza. El mediocampista no pudo darle dirección a un disparo en soledad y frente a la humanidad del arquero. Para destacar, el gran pase de Esteban López que desarticuló a la última línea.

A los 18’ llegó la más clara del Crucero después de una estupenda jugada individual de Perussato que dejó sólo al Pinti Álvarez en el borde del área. Esta vez el delantero guaraní no le pudo dar fuerza a su remate que fue controlado por el uno.

La historia fue totalmente otra en el complemento porque el Milan de Pergamino salió decidido a llevarse los tres puntos. Crucero retrocedió demasiado, esperando alguna contra.

Decisión que pagó caro cuando a los 17’ el árbitro se inventó una mano dentro del área de Inostroza para sancionar penal que a los 22’ Raúl Albornoz cambió por gol con un potente remate.

La polémica de la tarde trajo consigo el enojo de un plantel completo que perdió los estribos a pesar del empuje generado a base de garra, de amor propio.

Así, con los espacios concedidos, Mazza liquidó el pleito de emboquillada por sobre la humanidad de Garcete. Golazo a los 32’ entrando por el sector derecho de la defensa.

Se fue la historia en Pergamino, una más. Crucero acumuló su tercera derrota al hilo en el estreno del cuarto comando técnico en lo que va de la temporada.

Lejos de los puestos clasificatorios en la zona Norte, ahora deberá dar vuelta de página para recibir la próxima semana a Defensores de Villa Ramallo. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias