Corpus

Motociclista falleció en una colisión frontal sobre ruta 6

lunes 08 de agosto de 2022 | 6:03hs.
Motociclista falleció en una colisión frontal sobre ruta 6
Motociclista falleció en una colisión frontal sobre ruta 6

Un motociclista falleció el sábado por la noche en la localidad de Corpus como consecuencia de una colisión frontal ocurrida sobre la ruta provincial 6.

Fuentes policiales que intervinieron en el trágico suceso indicaron que el encontronazo se produjo minutos antes de las 22  y la víctima mortal fue identificada como Daniel Méndez.

Según reconstruyeron los pesquisas intervinientes, Méndez conducía una motocicleta Yamaha YBR por la citada arteria provincial cuando a 500 metros del cruce con la ruta nacional 12, por circunstancias que se desconocen, impactó de frente con un Chevrolet Astra.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista falleció  prácticamente en el acto producto de las graves lesiones.

En tanto que los dos ocupantes del vehículo mayor resultaron con lesiones leves ya que el coche terminó sobre una de las banquinas.

Por este hecho intervino personal de la División Criminalística y por orden de la Justicia se dispuso el secuestro de los vehículos implicados para pericias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?