San Lorenzo no pudo con un Estudiantes alternativo

lunes 08 de agosto de 2022 | 6:01hs.
San Lorenzo no pudo con un Estudiantes alternativo
San Lorenzo no pudo con un Estudiantes alternativo

San Lorenzo igualó 0-0 con Estudiantes en el Nuevo Gasómetro, en la continuidad de la fecha 12 de la Liga Profesional. El Pincha reservó su equipo titular para definir el pase a semifinales de la Copa Libertadores. El local tuvo una leve superioridad, lo buscó, hizo el gasto, pero careció de profundidad y puntería para romper el cero.

El Ciclón comenzó mejor y tuvo en Nahuel Barrios a su mejor carta. El Perrito se mostró muy movedizo y desequilibró con su habilidad, hasta metió un pase perfecto para Ezequiel Cerutti, cuya definición pegó en el palo.

No obstante, luego el encuentro fue friccionado con muchos roces, juego brusco y pocas llegadas a las áreas. El conjunto alternativo que presentó el Pincha aguantó y ya en el complemento su entrenador Ricardo Zielinski mandó al campo de juego a Franco Zapiola para intentar darle claridad al equipo en cuanto a la generación de juego, aunque sin efecto.

Ante este empate San Lorenzo no pudo acercarse a los punteros y Estudiantes sigue en el fondo de la tabla y con la menta puesta en el partido de vuelta de los cuartos de la Libertadores, del jueves en La Plata ante Atlético Paranaense, tras el 0-0 en Brasil.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?