jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Pedro Aznar volvió a pisar Tierra Colorada

Los fanáticos pudieron disfrutar de dos noches (sábado y domingo) a pura música en las instalaciones del Instituto Montoya. Charly García, Mercedes Sosa, Atahualpa Yupanqui, Jorge Luis Borges, Victor Heredia fueron algunas de las referencias en imágenes y letra que cobraron vida durante casi dos horas de impecable espectáculo.

domingo 07 de agosto de 2022 | 23:44hs.
Pedro Aznar volvió a pisar Tierra Colorada
FOTO: Nicólas Arce
FOTO: Nicólas Arce

Con dos funciones colmadas de fanáticos que aguardaban su vuelta a la Tierra Colorada, Pedro Aznar desplegó su magia intacta contra toda pandemia.

Hits inoxidables cómo Mientes, Strawberry Fields Forever, Ya no hay forma de pedir perdón, A primera vista, Lisa, entre otros, se codearon con novedosas composiciones prontas a ver la luz en un próximo disco como Mientras y Corpoland. Una despedida a pura vibra folclórica tamboril hizo delirar al público dominguero que no paro de ovacionar en todo momento y se conectó con la profunda poesía de un eje esencial de la historia del rock nacional.

Charly García, Mercedes Sosa, Atahualpa Yupanqui, Jorge Luis Borges, Victor Heredia fueron algunas de las referencias en imágenes y letra que cobraron vida durante casi dos horas de impecable espectáculo.

Aznar trae paz en su aterciopelada voz pero da ánimo para seguir luchando para combatir el statu quo y exigir justicia socioambiental.  Poética de una época donde las estrategias rítmicas del rock calaban profundo en analogías filosóficas y menos parafraseo

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias