Guaraní va por el ascenso en el Regional sub 14 de Hockey

domingo 07 de agosto de 2022 | 12:30hs.
Guaraní va por el ascenso en el Regional sub 14 de Hockey
Guaraní va por el ascenso en el Regional sub 14 de Hockey

El Campeonato Regional de Clubes de hockey femenino sub 14 llegó a su día final y Guaraní peleará por el ascenso a la A.

Las franjeadas tuvieron ayer una buena jornada, derrotaron en el primer turno a Colón por 5-0 y en el último encuentro de la fase de grupos igualaron 1-1 con Crai, por lo que terminaron, por diferencia de gol, como punteras de la zona B del CRC B.

De esta manera, las franjeadas disputarán la final del CRC B ante Banco Provincia, que se quedó con la zona A. El encuentro por el ascenso se disputará desde las 14 en la cancha de la Federación Misionera de Hockey en el Cepard.

El otro conjunto de la Tierra Colorada que había llegado con chances de meterse en la final era Posadas Hockey, pero no pasó del 1-1 ante Paracao y, además, perdió en el último encuentro ante Banco Provincia.

Ahora, las posadeñas irán por el 5° puesto ante Capiba Rugby Club, desde las 10.40 también en el Cepard.

Por su parte, Capri será local desde las 10.40 ante Colón, en el encuentro por el 7° puesto, mientras que la jornada se abrirá a las 9 en cancha de Capri con el encuentro entre Tacurú y Municipalidad de Venado Tuerto, por el 9° puesto.

En cuanto al CRC A, Centro de Cazadores, el único representante de la Tierra Colorada, jugará el encuentro por el 5° puesto.

El Cazador goleó 4-0 a Salto Grande y ahora buscará quedarse con el 5° puesto. El encuentro se jugará desde las 12.20 en cancha de Capri.

A causa de las intensas lluvias que cayeron durante la tarde en Posadas, el cronograma de juego sufrió modificaciones y al cierre de esta edición se disputaban las semifinales del CRC A.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?