Posadas

Atraparon a delincuente implicado en varios robos

domingo 07 de agosto de 2022 | 6:03hs.
Atraparon a delincuente implicado en varios robos
Atraparon a delincuente implicado en varios robos

Un hombre de 35 años fue detenido el viernes por la noche tras un allanamiento de la Policía de Misiones en una vivienda del barrio A3-2 por estar implicado en al menos cuatro hechos delictivos ocurridos entre mayo y julio en distintos vecindarios de la capital provincial.

Fuentes policiales que intervinieron en el procedimiento explicaron que el despliegue se realizó en una propiedad de la Manzana 20 en donde los pesquisas detuvieron al implicado.

Dentro del inmueble los pesquisas secuestraron un maletín con una gran cantidad de joyas, relojes, cuchillos de distintos tamaños, un televisor 43 pulgadas, un equipo de música tipo parlante, una réplica de arma de fuego con proyectiles de distintos calibres y dos motocicletas.

El hombre fue trasladado a la Seccional Vigésima junto con los elementos incautados y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Dos.

En la mira de la Policía
Según pudo saber este matutino, el implicado estaba sindicado por varios hechos delictivos denunciados en jurisdicción de la seccional Décima.

Los damnificados fueron vecinos y comerciantes de los barrios A3-2, Miguel Lanús y Santa Cecilia. A éstos le sustrajeron objetos electrónicos, herramientas, máquinas de trabajo, joyas, entre otros objetos de valor.

Incluso, uno de los denunciantes relató que el detenido lo asaltó bajo la modalidad motochorro, en compañía de un cómplice.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?