domingo 14 de agosto de 2022
Nubes 16.7ºc | Posadas

Rugby: Tacurú le ganó 18-3 a Cataratas y se quedó con el título en el Regional B

Ahora Tacurú buscará quedarse con el ascenso al Regional A (la categoría superior), pero para eso deberá derrotar a San Patricio de Corrientes en el repechaje.

sábado 06 de agosto de 2022 | 18:20hs.
Rugby: Tacurú le ganó 18-3 a Cataratas y se quedó con el título en el Regional B
Tacurú sueña con el ascenso a la máxima categoría. //Fotos: Víctor Paniagua.
Tacurú sueña con el ascenso a la máxima categoría. //Fotos: Víctor Paniagua.

Apelando a un juego prolijo, ordenado e intenso, Tacurú se impuso 18 a 3 como local ante Cataratas RC y se consagró campeón del torneo Regional B de clubes de rugby del Nordeste.

El equipo posadeño se quedó con el duelo entre los dos representantes de la Tierra Colorada que llegaron a la definición y festejó el título ante su gente en una jornada que estuvo marcada por la lluvia en la capital de la provincia, pero que de todos modos contó con una muy buena concurrencia de público.

Además, el club de la Hormiga se tomó revancha del Cata, que le había ganado la final del Regional B del año 2019.

Con el primer objetivo cumplido, ahora Tacurú buscará quedarse con el ascenso al Regional A (la categoría superior), pero para eso deberá derrotar a San Patricio de Corrientes en el repechaje que disputarán el último de la tabla de la A con el campeón del Regional B.

Ese partido se disputará en Corrientes (el que viene de la categoría superior tiene la ventaja de localía) el próximo 27 de agosto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias