jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

PSG, con Messi y sin Mbappé, inicia la defensa del título en Francia

El campeón del fútbol francés, con el astro argentino, visita a Clermont, desde las las 16 (hora argentina), en uno de los encuentros por el torneo galo.

sábado 06 de agosto de 2022 | 13:00hs.
PSG, con Messi y sin Mbappé, inicia la defensa del título en Francia

El campeón del fútbol francés, París Saint-Germain (PSG), visitará este sábado a Clermont en la primera fecha de la Ligue 1 para la que contará con el astro argentino Lionel Messi pero no con Kylian Mbappé, marginado por molestias en los aductores.

El partido comenzará a las 16, hora argentina, y será televisado por ESPN y la plataforma Star+.

Messi, de 35 años, inició oficialmente su segunda temporada en el fútbol de Francia con la conquista del Trofeo de Campeones en la victoria sobre Nantes (4-0), el pasado domingo en Tel Aviv, Israel.

De esa manera, el capitán del seleccionado argentino logró el 41º título de su carrera y se acercó a dos del futbolista más ganador de toda la historia, el lateral brasileño Dani Alves, recientemente incorporado a los Pumas UNAM de México.

Mbappé, ausente en el partido disputado en Israel, volverá a quedar fuera del equipo por indisposición física. En la convocatoria del entrenador Christophe Galtier, figura el mediocampista argentino Leandro Paredes pero no su compatriota Mauro Icardi.

 Messi compartirá ataque con el brasileño Neymar y muy probablemente con el español Pablo Sarabia, reemplazante del campeón mundial en Rusia 2018 en el partido del pasado domingo.

La primera fecha comenzó este viernes con el triunfo de Lyon, en la presentación del defensor argentino Nicolás Tagliafico, ante Ajaccio, por 2 a 1, como local.

El brasileño Mateus Tetê (PT 12m) y el francés Alexandre Lacazette (PT 22m, de penal) convirtieron para Lyon, mientras que el galo Thomas Mangani (PT 31m, de penal) descontó para uno de los equipos que retornaron a la primera división francesa.

La fecha inicial de la Ligue 1 continuará de la siguiente manera:

Sábado:

Racing de Estrasburgo-Mónaco (12, ESPN 3 y Star+) y Clermont-Paris Saint-Germain (16 ESPN y Star+).

Domingo:

Toulouse-Niza (8, Star+); Angers-Nantes (10), Lens-Brest (10), Lille-Auxerre (10), Montpellier-Troyes (10), Rennes-Lorient (12:05, Star+) y Olympique de Marsella-Reims (15:45, Star+).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias