jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Entre ayer y hoy fueron cinco los accidentes de tránsito protagonizados por motos en caminos misioneros

En la tierra colorada son incontables los siniestros viales que se producen por estos vehículos. En esta oportunidad ocurrieron en Posadas, Puerto Rico, Eldorado e Irigoyen

sábado 06 de agosto de 2022 | 11:00hs.
Entre ayer y hoy fueron cinco los accidentes de tránsito protagonizados por motos en caminos misioneros

Conducir una motocicleta conlleva su cuota de riesgo. Es un hecho estadístico: quienes conducen motocicletas tienen más probabilidades de sufrir un accidente y eso queda demostrado cotidianamente en la provincia de Misiones.

Posadas

En colectora sobre avenida Quaranta casi avenida Zapiola un motociclista resultó lesionado tras imáctar contra un camión que se encontraba estacionado.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado por lo que el lesionado debió ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Dr. Ramón Madariaga. 

En Colectora Sur más precisamente a 200 metros de la Aduana Argentina Santiago I. manifestó que Jorge N. de 33 años circulaba en una motocicleta marca Corven de 110 cc. acompañado de Julio C. cuando, por causas de que se tratan de establecer, perdió el control derrapando a la cinta asfáltica.

Los dos ocupantes de la motocicleta fueron llevados al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga para recibir atención médica.

Puerto Rico

Sobre la avenida 9 de Julio en intersección con calle Padre Lassberg una motocicleta marca Honda de 150 cc. al mando de Carlos R. fue impactada en la parte delantera por un vehículo marca Fiat Multicarga.

Tras el impacto, el rodado de mayor porte se da a la fuga. A raíz de la colisión el motociclista resultó con lesiones. Aún persiste la ubicación del vehículo como así la demora del conductor.

Eldorado

Sobre avenida Hipólito Irigoyen y calle Asunción un vehículo Renault Duster al mando de Carla R. de 42 años impactó contra una motocicleta marca Keller de 110 cc. que era conducida por Luisa L. de 65, quien viajaba acompañada de una menor de 9 años.

Los ocupantes de ambos rodados debieron ser trasladados al hospital samic.

Bernardo de Irigoyen

En avenida Silvadico una motocicleta marca Yamaha de 110 cc. al mando de un menor de 17 años perdió el control cayéndose en el asfalto, resultando visiblemente lesionado siendo inmediatamente trasladado con ambulancia al hospital local.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias