Sueño de ascenso

Desde las 15.30, Tacurú y Cataratas definirán al campeón del Regional del NEA B. El ganador irá frente a San Patricio por un lugar en el Regional A
sábado 06 de agosto de 2022 | 8:30hs.
Sueño de ascenso
Sueño de ascenso

La final del torneo Regional del NEA B de rugby se mudará a la Tierra Colorada, ya que hoy se definirá al campeón de la temporada.

Tacurú y Cataratas se verán las caras en Posadas y definirán al ganador, que disputará a fin de mes un mano a mano con San Patricio de Corrientes por un lugar en la zona Campeonato del Regional del NEA.

El conjunto posadeño será local desde las 15.30 frente a los de Puerto Iguazú, según lo definió el sorteo.

Tacurú le ganó en su semifinal a Pay Ubre por 38-22, mientras que Cataratas venció en la etapa anterior a Centro Cazadores por 21-15.

El campeón, además del título, tendrá el pasaje para el mano a mano con San Patricio, último de la zona Campeonato, en el que se definirá si otro misionero es de Primera (Capri está en la A) o si los correntinos mantienen la categoría. Ese encuentro se jugará el 20 de agosto en la vecina provincia.

Por su parte, el regional del NEA C ya tiene sus finalistas. Uncaus de Sáenz Peña, que en semis derrotó a Tortugas por 34-12 y Carayá de Eldorado, que venció a Cotton de Chaco en las semifinales por 32-8). La final se jugará el 20 de agosto junto con las finales del regional A.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?