domingo 14 de agosto de 2022
Nubes 16.7ºc | Posadas

Sueño de ascenso

Desde las 15.30, Tacurú y Cataratas definirán al campeón del Regional del NEA B. El ganador irá frente a San Patricio por un lugar en el Regional A

sábado 06 de agosto de 2022 | 6:05hs.
Sueño de ascenso
En la fase de grupos, Tacurú quedó arriba de Centro por un par de puntos.
En la fase de grupos, Tacurú quedó arriba de Centro por un par de puntos.

La final del torneo Regional del NEA B de rugby se mudará a la Tierra Colorada, ya que hoy se definirá al campeón de la temporada.

Tacurú y Cataratas se verán las caras en Posadas y definirán al ganador, que disputará a fin de mes un mano a mano con San Patricio de Corrientes por un lugar en la zona Campeonato del Regional del NEA.

El conjunto posadeño será local desde las 15.30 frente a los de Puerto Iguazú, según lo definió el sorteo.

Tacurú le ganó en su semifinal a Pay Ubre por 38-22, mientras que Cataratas venció en la etapa anterior a Centro Cazadores por 21-15.

El campeón, además del título, tendrá el pasaje para el mano a mano con San Patricio, último de la zona Campeonato, en el que se definirá si otro misionero es de Primera (Capri está en la A) o si los correntinos mantienen la categoría. Ese encuentro se jugará el 20 de agosto en la vecina provincia.

Por su parte, el regional del NEA C ya tiene sus finalistas. Uncaus de Sáenz Peña, que en semis derrotó a Tortugas por 34-12 y Carayá de Eldorado, que venció a Cotton de Chaco en las semifinales por 32-8). La final se jugará el 20 de agosto junto con las finales del regional A.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias