Cerro Corá

Detenidos por golpear a dos motociclistas y fugarse

sábado 06 de agosto de 2022 | 6:03hs.

Un joven de 22 años, acusado de atacar a golpes a dos motociclistas el pasado sábado 30 de julio en el barrio Anselmo de Candelaria, fue detenido ayer a la mañana en Cerro Corá.

El hecho se registró cuando una de las víctimas denunció en la comisaría local que cuando transitaba en una motocicleta junto a su amigo, fueron sorprendidos por tres personas quienes salieron de un descampado y los atacaron a golpes echándolos al suelo. Luego de un forcejeo, lograron evadirlos y estos se dieron a la fuga.

Con datos que aportó el joven, debido a que logró identificarlos, los uniformados detuvieron a uno de los implicados, de 25 años. Siguiendo la continuidad del caso, los agentes policiales de Candelaria lograron ubicar la residencia del otro buscado.Se dirigieron hasta una vivienda Cerro Corá donde, al ver a los policías, el sospechoso intentó escapar por un terreno lindante pero luego fue atrapado y detenido.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, ambos jóvenes continúan detenidos y las víctimas, quienes presentaron lesiones de consideración, fueron examinados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?