Promesa de espectáculo

La previa de la 5ª fecha del Misionero de Pista contó con 60 pilotos probando en las pruebas extraoficiales. Hoy se largan las clasificaciones
sábado 06 de agosto de 2022 | 6:01hs.
Promesa de  espectáculo
Promesa de espectáculo

Con 60 equipos se realizaron ayer las pruebas extraoficiales de la 5ª fecha del Misionero de Pista. Los pilotos pudieron probar sobre el trazado N°5 del autódromo Rosamonte y trabajaron de cara al fin de semana.

Entre las novedades se destacan los estrenos de Agustina Tajada en la Clase 1 con un Fiat Uno del MB Power y del piloto Leandro Castelli (Puerto Iguazú), quien estará en la Clase 1 con un Fiat Uno del Culshaw Competición. En la Clase 1 también estará debutando el eldoradense Franco Callonego, quien vuelve a la actividad después de varios años de inactividad.

Además Nazareno Da Cruz saltará al TC 4000 Misionero y estará con la Dodge del Torka Competición.

También se espera la presencia de varios pilotos de la provincia de Chaco que se sumarán en las distintas categorías. El caso de Esteban Muñoz quien estará en el TCM y también en el TC 4000 Misionero.

La actividad oficial comienza hoy, desde las 11, con las primeras tandas de entrenamientos. Las clasificaciones irán desde las 15. Mañana, en tanto, las series comenzarán a las 10 y las carreras finales a las 12.45. La actividad se podrá ver por el canal de Youtube de Canal 12, desde las 10.

La entrada costará mil pesos y no se cobrará estacionamiento, indicaron desde el ACM.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?