Empezó la Fiesta del Lapacho y Expo Región de las Flores

Puerto Leoni empezó a recibir público de diferentes localidades, como así también expositores con sus respectivos stands para exhibir sus productos a la concurrencia
viernes 05 de agosto de 2022 | 20:31hs.
Empezó la Fiesta del Lapacho y Expo Región de las Flores
Empezó la Fiesta del Lapacho y Expo Región de las Flores

Este viernes inició la II edición de la Fiesta Provincial del Lapacho y la XIII edición de la Expo Región de las Flores, con la presencia de los nueve municipios que pertenecen al departamento General San Martín. 

Artesanías de variados rubros, show en vivo con música y baile en el escenario que se armó exclusivamente para la ocasión, y presentación de las candidatas a Embajadora serán las alternativas de esta primera noche. 

A las 18 horas arrancó la exposición de artesanos y rubro gastronómico. Además, con los números artísticos, el escenario fue lugar para el Ballet local “El Lapacho” como para dar la bienvenida al público.

Además, en el cronograma de actuaciones, se destacó el baile de ballets de Santo Pipó, Jardín América y Ruiz de Montoya. En cuanto a la música, la presencia de Roberto Ulrich de Ruiz de Montoya, Julián y ‘su teclado’ de Caraguatay.

Luego de las elecciones de las respectivas embajadoras, se podrá presenciar el gran show de Tche Marotos, Karina ‘la estrellita’ y Raulo Viola y su música.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?