Wanda se prepara para la Primera Feria del Mueble y Afines del Alto Paraná

viernes 05 de agosto de 2022 | 19:15hs.
Wanda se prepara para la Primera Feria del Mueble y Afines del Alto Paraná
Wanda se prepara para la Primera Feria del Mueble y Afines del Alto Paraná

Como parte del amplio programa de actos alusivos al 86º Aniversario de la fundación de Colonia Wanda, se llevará a cabo el próximo 21 de agosto en el playón del polideportivo municipal “Fitti Kruse”, la 1ª Feria del Mueble y Afines del Alto Paraná, organizado por la cooperativa en formación “Carpinteros Unidos”.

Matías Duarte (Fibroplack Mobiliarios) y Cintia Mendieta (Cheroga, carpintería artesanal) integrantes de la flamante institución, señalaron en diálogo con El Territorio: “Tenemos muy buenas expectativas de este nuevo camino, que comenzamos a andar con la primera edición de la Feria. Habrá además de la exposición y venta de nuestros trabajos; stands que tienen que ver con nuestra actividad y todo el proceso productivo, empezando por el vivero, el aserraje, comercios proveedores de los insumos, y empresas de seguridad e higiene, entre otros”.

“Nuestro objetivo es la fabricación de amoblamientos en serie, para satisfacer la demanda de distintas instituciones tanto públicas como privadas”, apuntaron.

Finalmente, agregaron: “Carpinteros Unidos pretende el desarrollo local con el valor agregado correspondiente; ya que en la mayoría de los casos la madera sale en bruto de nuestra provincia a los grandes centros urbanos, y vuelven en forma de muebles, quedándonos a lo sumo una comisión por la comercialización”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?