Posadas: acuerdan con el Iprodha obras en Costa Sur

La rúbrica se realizó entre el intendente de la capital provincial, Leonardo Stelatto, y el titular del Iprodha, Juan Carlos Pereira
viernes 05 de agosto de 2022 | 8:10hs.
Posadas: acuerdan con el Iprodha obras en Costa Sur
Posadas: acuerdan con el Iprodha obras en Costa Sur

Se firmó ayer un acuerdo con el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) para la realización de obras de redes de abastecimiento de agua potable y sistema de desagües en el  Complejo Costa Sur, en Posadas

La rúbrica se realizó entre el intendente de la capital provincial, Leonardo Stelatto, y el titular del Iprodha, Juan Carlos Pereira. El convenio de cooperación mutua se realizó ayer en la sede del instituto.

Según se consignó, el Iprodha se compromete a otorgar un aporte no reintegrable para financiar la ejecución de obras para el abastecimiento de agua y sistema de desagües en el complejo ubicado en el Sur posadeño.

Se precisó que los trabajos estarán a cargo por parte del municipio.

En este marco, el alcalde destacó el desarrollo de las obras al considerar que “la ciudad va creciendo día a día como en este caso el sector de la Costa Sur donde realmente tenemos que darle la infraestructura para que eso vaya creciendo ordenadamente”.

En tanto, Pereira indicó que “se realiza el convenio para asegurar la sustentabilidad y salubridad del Balneario Costa Sur y de todo el ambiente circundante, sector de la ciudad que no cuenta con los servicio de agua potable”. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?