lunes 15 de agosto de 2022
Muy nuboso 22.7ºc | Posadas

Quilmes eliminó al Rosario Central de Carlos Tevez de la Copa Argentina

El Cervecero se impuso por 4-2 en los penales tras empatar 1-1 en lo 90 minutos ante el Canalla y avanzó a octavos de final, donde se medirán con Deportivo Madryn

jueves 04 de agosto de 2022 | 18:28hs.
Quilmes eliminó al Rosario Central de Carlos Tevez de la Copa Argentina

Quilmes dio un nuevo golpe en la Copa Argentina y eliminó a Rosario Central tras empatar en uno en los noventa minutos y superarlo 4-2 en la definición por penales. 

A los 43 minutos del primer tiempo, después de una acción que comenzó desde un lateral ofensivo, Federico González puso en ventaja al equipo bonaerense. 

Los desesperados intentos de Facundo Buonanotte en el ataque rosarino no resultaron el efecto deseado para lograr el empate. Tampoco los ingresos de Juan Cruz Cerrudo, Fabricio Oviedo y Gino Infantino. Es decir, que el cambio de nombres no brindó la solución esperada ante la ausencia de ideas y sociedades.

Sólo por el empuje de algunas individualidades que amenazaron a la última línea de Quilmes, Rosario Central no encontró la fórmula para lastimar a Esteban Glellel. Así, cuando el cronómetro de Nicolás Lamolina marcaba los 41 del complemento, el juez interpretó una discutida infracción de Agustín Bindella sobre Cerrudo y sancionó la pena máxima. Y desde los doce pasos, con la jerarquía que lo caracteriza, Servio se quedó con el dueño de arqueros con una definición exquisita que terminó en el otro palo que eligió el hombre de Quilmes.

El conjunto a cargo de Walter Coyette desperdició constantes situaciones cuando estaba en ventaja y lamentó el empate agónico de su rival. Por lo tanto, el pleito se resolvió a través de los penales.

La efectividad de Evangelista, Bonetto, Cortave y Bindella le permitieron a Quilmes acceder a los octavos de final, donde se medirá ante Deportivo Madryn.

Sin dudas, el remate en el travesaño de Mariano Pavone había generado suspenso, pero como Almada no pudo con la autoridad de Glellel y Juan Rodríguez desperdició su remate por encima del travesaño, los goles de Servio e Infantino no fueron suficientes para el Canalla.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias