Escuadrón 47 de Ituzaingó conmemoró el 84° Aniversario de la fuerza

La ceremonia se desarrolló frente al Escuadrón 47 “Ituzaingó” ubicada en el B° Gral. San Martín y contó con la participación de autoridades provinciales y de la fuerza
jueves 04 de agosto de 2022 | 14:30hs.
Escuadrón 47 de Ituzaingó conmemoró el 84° Aniversario de la fuerza
Escuadrón 47 de Ituzaingó conmemoró el 84° Aniversario de la fuerza

La ceremonia se llevó a cabo frente al Escuadrón 47 “Ituzaingó” ubicada en el B° Gral. San Martín de la Ciudad de Ituzaingó, con la presencia del intendente local Juan Pablo Valdés, y los Intendentes de Caá Catí Dr. Jorge Omar Meza, de Itá Ibaté Secundino Manuel Portela, y de Villa Olivari Sr. Alberto Antonio Yavorsky, además de otras autoridades locales y de la zona.

El Jefe del Escuadrón 47 “Ituzaingó” Comandante Principal Ramón Ariel Pereyra, presidió el acto y fue el encargado de realizar el discurso alusivo a la Creación de la Gendarmería Nacional.

En otra parte del acto, Pereyra también hizo entrega de un presente conmemorativo a las autoridades por su “permanente, constante y desinteresada” colaboración en el trabajo mancomunado con la Unidad. También se hizo entrega de un reconocimiento al mérito al Suboficial que se destacó en el presente año, por su responsabilidad y profesionalismo en las actividades Operativas e internas de Unidad, dicho premio fue otorgado por la máxima conducción de la Fuerza.

Al final de la ceremonia se realizó el desplazamiento y posterior pasaje de desfile rindiendo honores.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?