viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Justicia

El PJ y La Cámpora respaldaron a Cristina

jueves 04 de agosto de 2022 | 6:02hs.
El PJ y La Cámpora respaldaron  a Cristina
La causa investiga el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.
La causa investiga el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

El Partido Justicialista nacional (PJ) se sumó ayer a las expresiones de apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al tiempo que solicitó una “justicia honesta e independiente de los poderes fácticos”, luego de que el fiscal federal Diego Luciani confirmara que acusará por “asociación ilícita” a la ex mandataria en el juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

“El Partido Justicialista Nacional manifiesta su apoyo a la compañera vicepresidenta @CFKArgentina”, señalaron desde ese espacio a través de la cuenta de Twitter, al tiempo que advirtieron que “la persecución a quienes defienden los intereses del pueblo no es novedad en la historia de nuestro país”.

En el mensaje, el espacio que encabeza el presidente Alberto Fernández, consideró que se necesita “una justicia honesta e independiente de los poderes fácticos”.

Por su parte y bajo el hashtag Todos con Cristina, la agrupación La Cámpora que lidera Máximo Kirchner, publicó en las últimas horas un vídeo en redes sociales en el que se muestran imágenes de la masiva movilización en respaldo a la líder de la coalición oficialista el 13 de abril de 2016.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias