viernes 30 de septiembre de 2022
Niebla 13.7ºc | Posadas

El evento de descuentos se extiende hasta el domingo

Con una fuerte apuesta, arranca el Black Friday

Los comercios se prepararon con adornos y liquidaciones para atraer clientes. Habrá espectáculos y una feria gastronómica cervecera en la plaza San Martín

jueves 04 de agosto de 2022 | 6:05hs.
Con una fuerte apuesta, arranca el Black Friday
Los comercios posadeños se preparaban ayer para el inicio del gran evento de descuentos. Foto: Nicolás Arce
Los comercios posadeños se preparaban ayer para el inicio del gran evento de descuentos. Foto: Nicolás Arce

Desde hoy y hasta el domingo, comercios en distintos sectores de la capital provincial estarán promocionando ofertas especiales por el ya tradicional Black Friday. Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) explicaron que se trabajó mucho en la promoción del evento en toda la provincia y en ciudades próximas de Paraguay y del Sur de Brasil. Se espera que además de mayores ventas, se genere una gran afluencia de turistas ya que además se promocionan eventos con recitales y presentaciones gastronómicas en la plaza San Martín y 9 de Julio.

“El comercio está decorando a full sus negocios, van a haber descuentos promociones”, comentó Fernando Vely, directivo de la CCIP.

El también empresario del rubro indumentaria apuntó como ejemplo propio que habrá muchas ofertas especiales. “Van a haber varios locales que tendrán ofertas de prendas 2x1. Y después ofertas que tendrán entre 20% y 40% de descuento”.

Vely enfatizó que más allá de las ofertas de los negocios, se busca promover nuevas experiencias de compras y de paseo por la ciudad.

“Buscamos instalar una nueva experiencia para los misioneros y los visitantes. Se trabajó mucho en una difusión en los países vecinos y en otras localidades misioneras. También se invitó a gente de Corrientes y Resistencia (Chaco). Habrá muchos espectáculos del viernes al domingo”, detalló.

Mañana por la noche tocará la banda Los Tipitos a partir de las 21 en el escenario de la plaza San Martín. En tanto, se esperaba que el tiempo acompañe para desarrollar los espectáculos sábado y domingo.

“Vamos a tener en oferta en el Black productos para niños y adultos con 30% de descuento. Son para usar todo el año, los que son de temporada invernal, como botas y pilotos, van a tener un 15 y 20% de descuento”, comentó Dinora a cargo de las ventas en el local franquicia de Humms en el microcentro posadeño.

Apuntó que estarán trabajando estos días con la financiación especial de una tarjeta de crédito con un 20% de descuento y hasta seis pagos sin interés.

Destacó como novedad que por la mayor atención de público trabajarán de corrido.

“Vamos a estar de corrido de 8.30 a 21 viernes (por mañana), sábado y domingo”, detalló.

Por su parte Ruth Giménez, del negocio Faustina, de indumentaria femenina, resaltó que prepararon diversas ofertas para llamar la atención de las clientas.

“Vamos a tener descuentos en general, del 60% en la segunda prenda y de contado efectivo. 40% de descuento con tarjetas de crédito, tendremos productos seleccionados de 2x1, en jeans, remeras y varios seleccionados”, comentó a El Territorio.

Anticipó, en tanto, que el público que llega por estos días, está pidiendo más prendas para el verano. “Se está buscando más remeras y short para el verano, nos piden mucho también las zapatillas John Foos que tenemos en varios colores”, apuntó.


Tardes y noches para probar y escuchar

En ocasión del Black Friday habrá actividades culturales en la plaza San Martín que arrancarán hoy a partir de las 18 con la presentación de bandas, músicos, bailarines. En tanto, mañana se prevé un plato fuerte con la presentación desde las 17.30 con la apertura de un espacio gourmet con diversas preparaciones y bebidas. A las 20 se prevé la presentación de la banda de rock misionera Flores a los Chanchos y a las 21 la función de la banda Los Tipitos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias