Adrián Álvarez, nuevo director técnico de Crucero

Adrián Álvarez fue presentado en Crucero como nuevo entrenador. “Apuntamos a dar el paso siguiente que es la clasificación”, avisó el DT
jueves 04 de agosto de 2022 | 6:05hs.
Adrián Álvarez, nuevo director técnico de Crucero
Adrián Álvarez, nuevo director técnico de Crucero

Crucero presentó ayer a su cuarto técnico en la temporada. Tras la salida el domingo de Sandro Bárbaro luego de un puñado de partidos, el Colectivero anunció a Adrián Álvarez como nuevo DT para el torneo Federal.

“Llegué de manera inesperada, recién había firmado con otro club pero para otra función, aunque creo que todo pasa por algo y trataremos de levantar a Crucero”, expresó el flamante entrenador, quien llega desde Corrientes, donde estuvo trabajando como coordinador de fútbol en Boca Unidos.

Álvarez ya tuvo experiencia como DT en la Tierra Colorada, ya que dirigió a Candelaria en el Argentino B durante el 2006 y ahora buscará revertir el mal momento de Crucero, que ganó uno de los últimos 9 encuentros del Federal A. De esos nueve encuentros, los de la Tierra Colorada perdieron 6, empataron dos y apenas le ganaron a Racing de Córdoba (hasta entonces puntero e invicto) hace un par de fechas en Santa Inés.

“En las primeras 10 fechas el equipo estuvo primero, así que tendremos que tratar de recuperar esa mística y eso solamente se consigue con trabajo. Apuntamos a dar el paso siguiente que es la clasificación”, avisó el nuevo DT.

El primer encuentro para el flamante entrenador del Colectivero será el domingo en Pergamino, donde Crucero visitará a Douglas Haig desde las 15.15, en el marco de la 23° fecha de la zona Norte del Federal A.

El conjunto misionero tiene hoy 27 puntos y está a cinco de Douglas Haig, el último que se encuentra en zona de clasificación, por lo que el encuentro del fin de semana se presenta como clave para las aspiraciones del Colectivero. z

¿Que opinión tenés sobre esta nota?