La Cantera sorprendió a Mitre en la Copa Posadeña

jueves 04 de agosto de 2022 | 6:01hs.

La Copa Posadeña tuvo ayer una nueva sorpresa, con el triunfo de La Cantera ante Mitre en el estadio Tito Cuacchiaroni de Rocamora.

Tras el 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, el conjunto del ascenso se quedó con la clasificación a cuartos de final tras definir la serie de penales por 4-2.

Hernán Galarza marcó para La Cantera y Matías Ferreira para Mitre durante los 90 minutos. Ya en la definición por penales, el arquero Alejandro Saucedo le atajó el cuarto penal a Alejandro Sanabria y le dio la clasificación a La Cantera a la siguiente fase.

El otro que se metió ayer en cuartos de final fue Crucero, que derrotó por 1-0 a Colectiveros, gracias al tanto de Danilo Mullembach.

Mañana continuará la acción de los octavos de final con dos encuentros. Desde las 14.30, Guaraní se verá las caras con Guacurarí en cancha de La Picada.

Además, desde las 15.30, Sporting recibirá a Deportivo Roca, luego del triunfo de los de Gobernador Roca por 4-2 en el encuentro de ida y para definir el pase a octavos de final.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?