Estreno de fin de semana

‘Tren bala’, con Brad Pitt, estreno hoy en el Imax

jueves 04 de agosto de 2022 | 6:05hs.
‘Tren bala’, con Brad Pitt, estreno hoy en el Imax
‘Tren bala’, con Brad Pitt, estreno hoy en el Imax

La acción y las artes marciales llegan al Imax del Conocimiento de la mano de Tren Bala (Bullet train). La película tiene como protagonistas a un dúo que promete: Brad Pitt y Bad Bunny. 

Cabe resaltar que el filme es una adaptación de una novela japonesa y está dirigido por David Leitch (John Wick, Atómica, Deadpool 2).

La sinopsis oficial asegura que es un divertido y delirante thriller de acción.

En la ficción, Brad Pitt encabeza un elenco de asesinos eclécticos y diversos –todos ellos conectados por unos objetivos conflictivos– dentro de un viaje sin escalas por el Japón moderno.

De esta manera, la película narra el camino que deberán seguir siete asesinos, cada uno con su propio objetivo y su propia historia, cuando deciden subirse a un tren bala japonés -conocido como el más veloz del mundo- para saldar cuentas entre ellos, desplegando no sólo acción, sino también comedia al estilo del cine de Tarantino. La fina ironía del guión radica en que el protagonista, Brad Pitt, quiere retirarse del crimen a sueldo y está atravesando una crisis existencial al mismo tiempo que debe terminar su última misión y luchar por su vida.

Además de su trayectoria en la gran pantalla, Leitch viene de profesión doble de riesgo y coreógrafo de las mejores escenas de peleas con mucha adrenalina de los últimos años, lo que es una apuesta segura.

“Mi personaje es algo ingenuo y hacerse el tonto, en una película de acción, es el papel más divertido para un actor, sin duda alguna”, señaló Pitt, quien parece despedirse de este género y, quizás, hasta de la actuación.

Al ser una adaptación de una novela japonesa, la cinta fue rodada en parte en el país asiático y en parte en Nueva York. Además, el reparto de actores buscó contar con un amplio elenco internacional en el que participaron estrellas de la música como Bad Bunny, y actores como Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Joey King o Zazie Beetz.


Con Club

Descuento con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2 x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?