viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

La región sale a la cancha

Posadas será anfitrión desde hoy del Campeonato Regional de Clubes A y B NEA sub 14 Damas con la presencia de 18 equipos. El juego se repartirá entre el Cepard y el Capri

jueves 04 de agosto de 2022 | 6:01hs.
La región sale a la cancha
El sub 14 del Capri, listo para la acción que lo tendrá de local.
El sub 14 del Capri, listo para la acción que lo tendrá de local.

Con 18 equipos en cancha, Posadas tendrá hoy su primera jornada a puro hockey con el desarrollo del Campeonato Regional de Clubes (CRC) A y B NEA sub 14 Damas con la Federación Misionera de Hockey sobre Césped y Pista como la anfitriona.

 La competencia se desarrollará en las dos canchas de la Federación en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard) y el Capri, con su cancha en la sede de Villa Cabello.

De los equipos locales participan en el B Capri, Posadas Hockey, Guaraní A. Franco y Tacurú Social Club.

Por su parte, las chicas de Centro de Cazadores forman parte del Regional A.

El Regional B, con cuatro locales

El torneo Regional B tendrá un cuarteto de equipos de la Tierra Colorada que buscarán el festejo en esta categoría formativa.

La zona A la componen el club Atlético Paracao, Banco Provincial, Capri, Posadas Hockey y Municipalidad Venado Tuerto. En tanto, la zona B la integran Crai, Tacurú, Club Atlético Colón, Capiba Rugby Club y Guaraní.

En la jornada inicial, hoy el primero en salir al ruedo será Tacurú, que desde las 9, se medirá ante Crai en cancha de la Federación.

En tanto a las 12, se dará el cruce de locales con Capri y Posadas Hockey, en Villa Cabello.

También, a las 15, se dará un interesante el duelo de coterráneos entre Guaraní y Tacurú, en la cancha de Federación en el Cepard.

Por su parte, en el Regional A, Centro integra el grupo A junto a Old Resian, Club Náutico El Quilla y el Club Atlético Adelante Reconquista.

El sub 14 de Centro de Cazadores tendrá su estreno, a partir de las 10.30, ante Club Atlético  Adelante Reconquista, en cancha de Federación.

Mañana seguirá la programación con el con fase de grupos y el sábado y domingo cruces de zonas y el domingo las finales. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias