Los mensajes de ‘machos cómplices’ entre Johnny Depp y Marilyn Manson

jueves 04 de agosto de 2022 | 6:00hs.
Los mensajes de ‘machos cómplices’ entre Johnny Depp y Marilyn Manson
Los mensajes de ‘machos cómplices’ entre Johnny Depp y Marilyn Manson

El 1 junio se dio por finalizado el juicio que generó una gran revolución mediática en Hollywood. La disputa entre Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard, parecía haber llegado a su fin pero al parecer, no todo lo relacionado con su tormentosa relación quedó expuesto en el proceso judicial. A casi dos meses de este momento, se filtraron una serie de mensajes que mantuvo el actor con Brian Hugh Warner, conocido popularmente como Marilyn Manson. En esta charla, ambos hablan de sus exparejas que los denunciaron por violencia.

Estos documentos no fueron incorporados en el proceso y habrían sido parte de la estrategia del equipo de abogados de Amber Heard.

Ambos hombres enfrentaron las mismas acusaciones por violencia de género. En este contexto, esta supuesta charla estuvo direccionada a estas denuncias. “Tengo un serio escenario policial con la familia de L muy parecido al tuyo con Amber. (...) Necesito asilo en algún sitio porque creo que la policía podría dirigirse hacia mí”, es uno de los mensajes redactados por Manson, quien fue denunciado por mujeres, incluidas sus exparejas, las actrices Evan Rachel Wood y Esmé Bianco, y la modelo Ashley Morgan Smithline, por acoso sexual.

Una de las respuestas de Depp fue en alusión al comportamiento de su expareja: “Estuve leyendo mucho material sobre eso y el comportamiento sociópata ¡es jodidamente real mi hermano! Mi ex está en ese maldito libro!”.

Johnny Depp y Marilyn Manson comparten una fuerte amistad desde que ambos, jóvenes, cosecharon una gran fama, es por ello que las conversaciones sobre sus vidas privadas no faltaban. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?