Triple choque en el acceso a Guaraní dejó a dos personas hospitalizadas

Sucedió esta tarde sobre la ruta nacional 14 e involucró a un camión con acoplado, una camioneta y un coche, que de acuerdo a los testigos circunstanciales, salió desde la localidad.
miércoles 03 de agosto de 2022 | 14:58hs.
Triple choque en el acceso a Guaraní dejó a dos personas hospitalizadas
Triple choque en el acceso a Guaraní dejó a dos personas hospitalizadas

Un triple choque se produjo esta tarde en el acceso de la localidad de Guaraní, cercana a Oberá, y dos personas debieron ser hospitalizadas con lesiones de distinta consideración.

Sucedió sobre la ruta nacional 14 e involucró a un camión Scania T330 con acoplado, a una camioneta Volkswagen Amarok y un automóvil Renault Sandero.

Fuentes policiales y circunstanciales testigos manifestaron que aparentemente el coche salió desde Guaraní cuando fue alcanzado por la camioneta que circulaba por la carretera nacional en sentido Oberá - Leandro N. Alem.

El impacto hizo que el rodado menor hiciera un trompo sobre el asfalto y terminara bajo las ruedas del acoplado, que circulaba en sentido contrario (Alem - Oberá) y cuyo conductor habría intentado una maniobra para esquivarlo. El acoplado terminó volcado sobre la ruta y el Sandero con el frente destrozado algunos metros más adelante. Sus ocupantes sufrieron lesiones graves.

Distintas patrullas policiales irrumpieron en la escena, además de ambulancias y bomberos que rescataron a las personas heridas y las trasladaron hasta el Samic de Oberá. Todavía no se sabe la identidad de los involucrados aunque se confirmó que por el momento no hay víctimas fatales.

En el sitio del hecho el tránsito estuvo interrumpido durante un rato hasta que se habilitó una calle lateral, por lo que se recomienda circular con precaución.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?