Adrián Álvarez se convirtió en el nuevo entrenador de Crucero del Norte

El ex entrenador de Candelaria se convirtió en la mañana de este miércoles en el nuevo conductor de Crucero del Norte. El fin de semana el colectivero visita a Douglas Haig de Pergamino
miércoles 03 de agosto de 2022 | 11:55hs.
Adrián Álvarez se convirtió en el nuevo entrenador de Crucero del Norte
Adrián Álvarez se convirtió en el nuevo entrenador de Crucero del Norte

Crucero del Norte anunció que Adrián Álvarez se convirtió en el nuevo entrenador del primer equipo colectivero.  Su debut será el próximo domingo ante Douglas Haig en Pergamino.

Tras la renuncia de Sandro Bárbaro después de la caída ante Sarmiento de Resistencia, el presidente del club, Dardo Romero, acordó la incorporación de Adrián Álvarez como nuevo entrenador para encarar lo que queda del torneo Federal A.

Álvarez, quien conoce Misiones por haber dirigido en Candelaria, viene de desempeñarse como coordinador del fútbol del club Boca Unidos de Corrientes.

Ya al frente del equipo Álvarez indicó que a base de trabajo buscará “sacar el equipo adelante y convencer a los jugadores que ellos mismos en las primeras fechas estaban en los primeros puestos. Recuperar la mística que el tenia y eso se consigue con trabajo”.

Además añadió que si bien cada entrenador tiene un estilo de juego, “hay que adaptarse al plantel y tratar de ir levantando de a poco y llevar al equipo a la zona de clasificación”.

Anteriormente, el flamante entrenador colectivero tuvo pasos en clubes como DT o Ayudante de Campo en Sportivo Italiano; Chaco For Ever, Villa San Carlos, entre otros.

Como jugador, el ex volante tuvo una dilatada trayectoria defendiendo las camisetas de Italiano; Gimnasia y Esgrima La Plata; Colón de Santa Fe; Deportivo Morón, Huracán Corrientes; Boca Unidos y Arsenal, entre tantos otros.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?