Eldorado: la ocupación de plazas fue del 75% en las vacaciones de invierno

El 32% de los turistas eligió complejos de cabañas para instalarse, el 41% 3n hoteles, y el 7% 3n casas de familia.
miércoles 03 de agosto de 2022 | 12:45hs.
Eldorado: la ocupación de plazas fue del 75% en las vacaciones de invierno
Eldorado: la ocupación de plazas fue del 75% en las vacaciones de invierno

En la localidad de Eldorado la ocupación de plazas fue del 75 por ciento en las vacaciones de invierno. Los datos surgen del informe elaborado por la Dirección de Turismo Municipal.

Discriminado por semanas, la semana hasta el 15 de julio tuvo una ocupación del 71% de las camas existentes en la ciudad, aproximadamente 900, la semana hasta el 22 de julio fue la que presentó una mayor ocupación, siendo del 80%: mientras que la tercera semana hasta el día 28 (algunas provincias aún se encontraban en período de vacaciones invernales) fue del 75%.

El 32% de los turistas eligió complejos de cabañas para instalarse, el 41% 3n hoteles, y el 7% 3n
casas de familia.

El lugar más visitado fue nuevamente el Salto Küppers, donde ingresaron alrededor de 2000 personas, donde el 41% fue de origen local, el 45% turistas provenientes de otras localidades de Misiones, un 10% de otras provincias, y un 4% de extranjeros.

La responsable de la Dirección de Turismo, Candela Nolde, destacó el crecimiento del turismo en la localidad, y manifestó que eso se debe al constante trabajo demostrando que el turismo es una política de estado del municipio.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?