viernes 19 de agosto de 2022
Cielo claro 12.7ºc | Posadas

Iguazú: hallaron el cadáver de un hombre en el río Paraná y creen que podría ser argentino

El cuerpo encontrado aún no fue identificado y su data de muerte sería de unos 15 días. Fue encontrado en las últimas horas en la zona de la colonia Itá Verá del distrito Domingo M. de Irala

miércoles 03 de agosto de 2022 | 11:30hs.
Iguazú: hallaron el cadáver de un hombre en el río Paraná y creen que podría ser argentino

La policía de la localidad Domingo M. de Irala del vecino país Paraguay hallo el cuerpo sin vida de un hombre el pasado domingo. El cuerpo no fue identificado y por las averiguaciones hechas en los vecinos países cotejando la búsqueda de personas desaparecidas, creen que podría tratarse de un ciudadano argentino. El cuerpo se encuentra en avanzado estado de composición, presumen que llevaría al menos 15 días muerto.

Según el reporte de la policía del vecino país el cadáver de un hombre fue encontrado y rescatado por las autoridades luego de ser hallado en el cauce del río Paraná. Inicialmente las autoridades manejan la hipótesis que la víctima sufrió una caída entre las rocas. El macabro hallazgo se produjo el domingo a las 11:30h en la zona de la colonia Itá Verá del distrito Domingo M. de Irala.

La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver perteneciente a un hombre que tendría entre 30 y 40 años de edad, sin embrago no lograron identificar porque este no contaba con documentos. Personal del Área Naval del Este encontró al sujeto flotando en el cauce del río y lo rescató para llevarlo hasta la orilla. La víctima tenía el torso desnudo y vestía solamente un pantalón jeans. La fiscal Viviana Sánchez dispuso que el cadáver sea llevado a la funeraria Núñez de Presidente Franco.

Desde la funeraria realizaron consultas a la policía paraguaya y a la policía Federal de Brasil para dar con los familiares de la víctima, no obstante, no han reportado personas desaparecidas con estas características, por lo que presumen que podría tratarse de un ciudadano argentino.

“El cuerpo está en avanzado estado de descomposición creemos que podrían identificarlo por los tatuajes. Ante cualquier información se pueden comunicar conmigo al +595 973 544417” indicó Walter Núñez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias