jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Santo Tomé: La Cámara de Comercio llama a asamblea extraordinaria para elegir nuevas autoridades

Será este viernes 5 de agosto en Uruguay Nº 630, y el objetivo principal será la elección de la nueva comisión directiva. La entidad está acéfala desde hace dos años, luego del fallecimiento de su presidente Francisco Lavalle

miércoles 03 de agosto de 2022 | 8:51hs.
Santo Tomé: La Cámara de Comercio llama a asamblea extraordinaria para elegir nuevas autoridades

La Cámara de Comercio e Industria de Santo Tomé llamará a asamblea extraordinaria con el principal objetivo de nombrar una nueva comisión directiva. Se nombrará, en la oportunidad, al nuevo titular de la entidad que durante más de veinte años lo ejerciera Francisco Lavalle (fallecido en 2019).

Integran la comisión saliente José Berecoechea, Alejandro Belsky y Sebastián Salgado entre otros.

La convocatoria expresa lo siguiente: “la Comisión Directiva convoca a todos los asociados a participar a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el 5 de agosto a partir de las 17 en el domicilio de Uruguay Nº 630”.

Además indica que en el orden del día se realizará la elección de dos asociados para la firma del acta, juntamente al vicepresidente y secretarios. Se informará a la Asamblea de las causas por las que se realiza fuera de los plazos reglamentarios. Luego se procederá a la lectura y consideración de los Estados Contables: balance general de inventarios, estado de recursos y gastos, estado de evolución del patrimonio neto, estado de flujo de efectivo, cuadros anexos, notas e información complementaria años 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021 entre otras cosas para luego llegar a la elección de la nueva Comisión Directiva y la Junta Fiscalizadora por vencimiento de mandato.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias