Irigoyen

Atraparon a dúo que robó $25.000 de un local comercial

miércoles 03 de agosto de 2022 | 6:03hs.
Atraparon a dúo que robó $25.000 de un local comercial
Atraparon a dúo que robó $25.000 de un local comercial

Dos hombres de 22 y 48 años fueron detenidos ayer por la madrugada en Bernardo de Irigoyen  como sospechosos del robo de 25.000 pesos en efectivo de un local comercial de la mencionada localidad.

La intervención policial comenzó luego de la denuncia hecha ayer ante la comisaría local por parte de un comerciante del barrio Tránsito Pesado de Bernardo de Irigoyen.

De acuerdo a la presentación hecha por el damnificado, horas antes, delincuentes ingresaron a su negocio de ventas de repuestos y tras requisar el lugar escaparon con parte de la recaudación del día.

Mediante los aportes dados por el denunciante, sumado a una serie de averiguaciones hechas por los investigadores policiales, se logró rastrear a dos presuntos autores en el barrio LT46 de la localidad.

Inmediatamente se dispuso un operativo de rastrillaje en donde intervinieron distintas dependencias de la Unidad Regional XII; y que tuvo resultados positivos a las pocas horas con la ubicación de los dos sospechosos.

Si bien ambos, al ver la presencia policial, intentaron darse a la fuga, finalmente fueron alcanzados y reducidos por los uniformados.

Los implicados fueron alojados en sede policial y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro. Aunque hasta ayer no habían logrado recuperar el dinero sustraído.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?