jueves 18 de agosto de 2022
Cielo claro 15.7ºc | Posadas

Nahuel Santamaría ganó la cuarta del Bonaerense en Olavarría y viaja motivado a Brasil

martes 02 de agosto de 2022 | 23:30hs.
Nahuel Santamaría ganó la cuarta del Bonaerense en Olavarría y viaja motivado a Brasil

El piloto de Leandro N. Alem, Nahuel Santamaría ganó la cuarta fecha de la categoría 300 Pro del campeonato Bonaerense de Motociclismo de Velocidad en Pista, que es fiscalizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) y que se disputó en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Santamaría pasa por un gran momento y logró su tercera victoria en el campeonato bonaerense y su cuarto podio en cuatro fechas de la mano del Quintana Sport.

“Fue una carrera muy entretenida, muy divertida, fue una carrera que me sirvió mucho como entrenamiento, pensando en que esta semana corremos en Brasil, que es a donde apuntamos este año. Se pudo lograr el objetivo de ganar y mantener la punta del campeonato. Fue una carrera muy pensante por que las largas rectas hacía que se tenga que definir en la última vuelta para no darle posibilidad de revancha y la estrategia que planteamos con el equpo Quintana Sport salió redonda”, indicó Santamaría

Ahora el piloto de Alem, encara la segunda fecha de la Superbike, YAMAHA R3 bLu Cru en Brasil, país al que estará viajando en los próximos días junto al Quintana Sport.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias