Jardín América: una familia quedó con lo puesto tras incendio de su casa

martes 02 de agosto de 2022 | 22:00hs.
Jardín América: una familia quedó con lo puesto tras incendio de su casa
Jardín América: una familia quedó con lo puesto tras incendio de su casa

Una mujer y sus 4 hijos, todos menores de edad quedaron con lo puesto tras incendiarse la casa en la cual residían y por ello se solicita la colaboración de los vecinos para ayudarles.

Hoy martes en Colonia Oasis de Jardín América se registró el incendio de una vivienda, lugar que fue consumido por las llamas en su totalidad donde vivían Margarita Piriz y sus 4 hijos, de 15, 11, 2 años y un bebé de 3 meses.

La mujer, en diálogo con El Territorio contó que fue de forma intencional. "Mi marido y yo compramos el terreno, por envidia de unos vecinos prendieron fuego nuestro domicilio, donde en ese momento estábamos con mis hijos y mi pareja había ido a hacer compras".

A su vez, describió que los hijos de una vecina fueron quiénes quemaron el lugar y Margarita debió salir rápido con sus cuatro hijos. "Por lo menos todos nosotros estamos bien, pero perdimos todo, hasta los documentos, papeles, útiles escolares de mis hijos, todo".

Además, expresó que quedó shockeada con lo sucedido. "Estoy asustada, con dolor de cabeza, gracias a Dios a mis hijos nada les pasó pero lastimosamente perdimos todo".

Por lo que pudo saber El Territorio, aún está en etapa de investigación por parte de la Unidad Regional IX de Jardín América, es que el incendio habría comenzado de forma intencional.

Para quien quiera colaborar con ropa, calzados, pañales, dinero en efectivo, alimentos para la familia pueden contactarse con Lidia Pinto, vecina de Margarita que está alojando a toda la familia en su domicilio. El número de celular de Lidia es: 3743 48-3171

¿Que opinión tenés sobre esta nota?