Un fantasma filmado en un cementerio de Buenos Aires

La cuidadora del cementerio de Ezpeleta, localidad del partido de Quilmes en el sur del conurbano, filmó la silueta de un niño que, según ella, aparece en diferentes lugares del campo santo.
martes 02 de agosto de 2022 | 16:23hs.
Un fantasma filmado en un cementerio de Buenos Aires
Un fantasma filmado en un cementerio de Buenos Aires

Angélica es la cuidadora del cementerio de Ezpeleta, una localidad en el partido de Quilmes de la provincia de Buenos Aires. Allí ejerce diferentes funciones dentro del predio del cementerio, lo que la lleva a recorrer los pasillos del complejo diariamente. Angélica, además, registra muchas de esas recorridas en su cuenta de TikTok.

Comenzó a registrarlas luego de que notara que en uno de los pasillos del campo santo de la localidad del sur del conurbano aparecía la imagen de lo que parece ser un niño. Angélica, conocedera de algunas de las historias de quienes allí descansan, asegura que ese niño "murió de manera trágica hace más de un siglo".

En el video también explica que hay una estatua de un angelito que "se mueve solo". Sobre la silueta que filmó, la mujer aclara que no llega a discernir si es nena o nene porque se trata de una imagen distorsionada.

"No tiene una zona en sí, puede aparecer en cualquier lugar. Por ahí vas caminando y pasás por al lado de una nichera con vidrio y se refleja caminando al lado tuyo", agrega Angélica en el video. Ahora, Angélica tiene más de 24mil seguidores y disfruta de explicar acerca de los fenómenos paranormales que azotan al cementerio de la zona sur bonaerense.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?